Calidad garantizada


Impresión de carteles publicitarios en soportes rígidos de gran formato

Material:

Selecciona P.V.P
Precio
Incluido

Dimensiones del cartel rigido:

Selecciona P.V.P
Precio
Incluido

Otras opciones del cartel:

Selecciona P.V.P
Precio
Incluido

ID:

Selecciona P.V.P
Precio
Incluido

Cantidad de carteles:

Selecciona P.V.P
Precio
Incluido
Horizontal Vertical
Precio impuestos y transporte incluido a toda España (incluida Baleares, Ceuta y Melilla)
Para medidas inferiores al primer metro cuadrado se cobra el metro cuadrado completo.
Sin accesorios para colgar Con colgadores metálicos

Deberá subir sus archivos con una resolución no inferior a 100 DPI
Las dimensiones del archivo que debe subir para
la impresión de su trabajo son:
Ancho: 30.2cm
Alto: 30.2cm
+
-

Las nuevas técnicas en el mundo de las artes gráficas permiten la impresión directa sobre materialies rígidos como el plástico fórex, plástico corrugado, metacrilatos o plexiglás, Dibond de aluminio, cartones y maderas.

Impresión directa sobre materiales plásticos

El Plástico Fórex de 3, 5 ó 10 mm es un material para uso en interior (duración indefinida) o exterior (duración hasta 3 años) resistente a las inclemencias del tiempo, ligero pero difícil de doblar y romper, económico, reciclable y reutilizable que se auto extingue cuando arde. Este es un tipo de impresión de larga duración con unos colores definidos y vivos que se utiliza en decoración, publicidad, restauración o señalética.

El Plástico Corrugado de 3,5 ó 5 mm es también conocido como Polipropileno Celular (su estructura interior es similar a la del cartón) y es un material muy ligero, rígido y económico, reutilizable, reciclable y resistente, difícil de romper o doblar, ideal para uso en exterior (hasta 3 años) y con una duración indefinida en interior. La impresión es de larga duración y los colores nítidos y vibrantes. Se utiliza en también en publicidad (stands para ferias y eventos, carteles), decoración de negocios y particulares, restauración o señalética.

Impresión en metacrilatos o plexiglas

El Plexiglas Transparente de 3 ó 5 mm es un material económico, resistente y rígido que tiene una duración indefinida en interior y hasta 3 años en exterior. La impresión es nítida y duradera y sus aplicaciones son muy variadas tanto en publicidad (stands para ferias y eventos, carteles), decoración de negocios y particulares, restauración, señalética y rótulos. Es retro iluminable cuando se utiliza con blanco cubriente.

El Plexiglas Opalino de 3 ó 5 mm es, como el transparente, muy duradero y rígido, económico y resistente a cambios climáticos y también puede ser retro iluminado. La impresión es nítida y los colores vibrantes y duraderos, sus aplicaciones son también muy variadas en publicidad (stands para eventos, carteles), decoración de negocios y hogar, restauración, señalética y rótulos.

Dibond de aluminio impreso (alu-dibond)

Es un material muy ligero y rígido, reciclable, reutilizable y duradero, resistente a los cambios climatológicos e indicado para uso en interior o exterior por su alto aislamiento al calor. El resultado de la impresión sobre este material es duradero y de calidad con unos colores definidos e intensos. Sus aplicaciones son muy diversas en publicidad (stands para ferias y eventos, escaparates, fachadas de tiendas) decoración de interiores y mobiliario en el hogar o negocios, fotografías, etc...

Cartones con impresión directa

El Cartón Doble Corrugado de 2,3 mm es un material muy ligero, reciclable, reutilizable y ecológico con acabado liso y compacto en color blanco, ideal para uso en interior. La impresión permite un resultado duradero con una imagen definida y colores brillantes. Sus aplicaciones son principalmente para publicidad en interior (carteles, stands para eventos), packaging, etc...

Microtriplo de 2 Ondas y 4 mm también es un material muy ligero, reutilizable, reciclable y ecológico. Su impresión da como resultado una imagen nítida con colores vibrantes y duraderos. Está indicado para exhibir mensajes publicitarios en el interior de negocios, escaparates, stands para ferias, packaging, etc...

Impresión directa sobre madera

Noble de Veta Recta de 10 mm es un material resistente, reutilizable, reciclable y respetuoso con el medio ambiente. La superficie se imprime obteniendo una imagen de calidad muy duradera, impactante y original. Sus aplicaciones son exclusivamente para interior, principalmente para la decoración del hogar o negocios.

Aglomerados (MDF o Medium Density Fireboard) de 10 mm es un tablero de fibras de madera resistente, reutilizable y reciclable (ecológico) cuya superficie compacta y blanca se imprime obteniendo un resultado con colores intensos, definidos y duraderos. Las aplicaciones más comunes de este tipo de impresión son para interior como producto decorativo en el hogar y negocios.



Cerrar esta información