Calidad garantizada


Flyer DIN A5 350gr Papel Couché Acabado Plastificado Brillo

    • Resolución mín. 300 dpi en el tamaño original de la imagen.
    • Aplicar a todo el perímetro 3 mm sangrado, las informaciones importantes con al menos 4 mm de separación del borde del formato final.
    • Las fuentes han de estar completamente incrustadas o convertidas en curvas.
    • Modo de color CMYK, FOGRA39 (ISO Coated v2) para papeles estucados, FOGRA47 (PSO Uncoated ISO12647) para papel no cuché.
    • Aplicación de color no debería sobrepasar el 300 %.
    • No corregimos las faltas de ortografía y de sintaxis.
    • No corregimos los ajustes de sobreimpresión.
    • Los campos de comentario y de formulación no se tienen en cuenta.


    • Formato de datos (incl. 3 mm sangrado): 15,4 x 21,6 cm
    • Formato final: 14,8 x 21,0 cm
  • Plazo de entrega estimado = Tiempo de producción + Tiempo de envío.
    • Tiempo de producción: 5/7 días laborables.
    • Tiempo de envío: 2/3 días laborables (2 días para capitales y poblaciones grandes, 3 para el resto).

    Para acabados con Barniz UV Brillante el plazo de producción estimado varía entre 7/10 días.

    El Plazo de entrega puede ser reducido excepcionalmente dependiendo del tipo de producto a imprimir. (consúltanos).

Seleccione características del producto:

Cantidades y Precios:

Selecciona P.V.P
50
51.81€
100
56.75€
250
78.28€
500
113.54€
1000
147.77€
1500
211.31€
2000
251.73€
2500
293.40€
Si necesita más cantidad de la mostrada en este listado solicite presupuesto desde este enlace

Comprobación de datos:

Selecciona P.V.P
Sin comprobación de datos
Incluido
Revisión profesional / Dimensiones / Resolución / Márgenes / Modo de color
3.50€

Acabado del papel:

Selecciona P.V.P
Plastificado brillo
Incluido
+
-

Flyers DIN A5 de 350 gr con acabado plastificado brillo

Los flyers DIN A5 de 350 gramos en papel estucado (couché) con acabado plastificado brillo, conocidos también como volantes o panfletos publicitarios, se utilizan para distribuir masivamente información, ofertas o promociones, anunciar eventos, conciertos o servicios de manera inmediata y muy efectiva mediante la entrega en mano, el buzoneo, el envío por correo o la colocación en stands o expositores.

Formato y dimensiones de los archivos para los Flyers DIN A5 (artes finales)

Para el Formato DIN A5 debes entregarnos un archivo PDF con 2 páginas ó 2 archivos JPG o TIFF con las siguientes dimensiones:
Formato Vertical: 154 x 216 mm
Formato Horizontal: 216 x 154 mm

Otros formatos de Flyers

Existen diferentes formatos de flyers como los cuadrados (DIN A4 cuadrado, DIN A5 cuadrado, DIN A6 cuadrado) o rectangulares (como el DIN A5, DIN Largo, 1/3 de DIN A3, etc…). Si lo que deseas es un folleto plegado accede a esa área desde este enlace y ten en cuenta que debes seleccionar el tamaño en su formato cerrado (una vez plegado).

Gramajes y acabados disponibles para Flyers DIN A5 con acabado plastificado

Los flyers DIN A5 para publicidad pueden ser impresos en diferentes gramajes (de 250 gr a 350 gr). Los flyers en gramajes de mayor grosor (de 250 gr, 300 gr ó 350 gr) son los llamados tarjetones para invitaciones de boda, eventos, ferias o exposiciones. Los acabados para los flyers plastificados son el acabado brillo o acabado mate con la opción de colocarlo solo en la parte frontal o delantera del diseño.

Impresión de los Flyers DIN A5

La impresión de flyers se puede realizar en cuatricomía (a todo color) o en blanco y negro, aunque en PrintYourColor te costará lo mismo la impresión a uno o a todo color, o a una o dos caras. Con nosotros siempre obtendrás flyers baratos.

Acabados y terminaciones de los Flyers

Existen diferentes tipos de acabados en la impresión de flyers publicitarios como el acabado brillo o mate, el plastificado a una o dos caras (el plastificado es una lámina plástica que hace más duradera la impresión) o el acabado o lacado UV brillante que aporta alto brillo y una protección extra ante los arañazos y la humedad.

Diseño de los Flyers DIN A5

Para captar la atención del nuestro cliente potencial o de la persona o personas a las que va dirigido el mensaje o campaña publicitaria, se recomienda ordenar la información y destacarla mediante diferentes tamaños, grosores o colores de las gráficas o tipos de letras o fuentes que utilicemos en el diseño del flyer publicitario, ya que lo que buscamos es que cause un buen impacto en el receptor de ese mensaje promocional.

Métodos de impresión: offset o digital

Hay diferentes tipos de impresión, dependiendo de si se realizan tiradas cortas o largas. Hasta 1000 unidades, o ejemplares publicitarios, es más barato hacerlo en impresión digital pero a partir de esta cantidad se utiliza la impresión offset que abarata considerablemente los costes al utilizarse maquinaria industrial.



Cerrar esta información