Calidad garantizada


Flyer DIN A4 300gr Papel Couché Acabado Plastificado solo Frente

    • Resolución mín. 300 dpi en el tamaño original de la imagen.
    • Aplicar a todo el perímetro 3 mm sangrado, las informaciones importantes con al menos 4 mm de separación del borde del formato final.
    • Las fuentes han de estar completamente incrustadas o convertidas en curvas.
    • Modo de color CMYK, FOGRA39 (ISO Coated v2) para papeles estucados, FOGRA47 (PSO Uncoated ISO12647) para papel no cuché.
    • Aplicación de color no debería sobrepasar el 300 %.
    • No corregimos las faltas de ortografía y de sintaxis.
    • No corregimos los ajustes de sobreimpresión.
    • Los campos de comentario y de formulación no se tienen en cuenta.


    • Formato de datos (incl. 3 mm sangrado): 21,6 x 31,3 cm
    • Formato final: 21,0 x 29,7 cm
  • Plazo de entrega estimado = Tiempo de producción + Tiempo de envío.
    • Tiempo de producción: 5/7 días laborables.
    • Tiempo de envío: 2/3 días laborables (2 días para capitales y poblaciones grandes, 3 para el resto).

    Para acabados con Barniz UV Brillante el plazo de producción estimado varía entre 7/10 días.

    El Plazo de entrega puede ser reducido excepcionalmente dependiendo del tipo de producto a imprimir. (consúltanos).

Seleccione características del producto:

Cantidades y Precios:

Selecciona P.V.P
50
55.70€
100
61.98€
250
82.72€
500
118.60€
1000
189.95€
2500
424.37€
Si necesita más cantidad de la mostrada en este listado solicite presupuesto desde este enlace

Comprobación de datos:

Selecciona P.V.P
Sin comprobación de datos
Incluido
Revisión profesional / Dimensiones / Resolución / Márgenes / Modo de color
3.50€

Acabado del papel:

Selecciona P.V.P
Plastificado mate
Incluido
Plastificado brillo
Incluido
+
-

Flyers DIN A4 de 300 gr con plastificado mate solo frente

Los flyers DIN A4 de 300 gramos en papel estucado (couché) con acabado plastificado mate solo frente, conocidos también como volantes o panfletos publicitarios, se utilizan para distribuir masivamente información, ofertas o promociones, anunciar eventos, conciertos o servicios de manera inmediata y muy efectiva mediante la entrega en mano, el buzoneo, el envío por correo o la colocación en stands o expositores.

Formato y dimensiones de los archivos para los Flyers DIN A5 (artes finales)

Para el Formato DIN A5 debes entregarnos un archivo PDF con 2 páginas ó 2 archivos JPG o TIFF con las siguientes dimensiones:
Formato Vertical: 216 x 313 mm
Formato Horizontal: 313 x 216 mm

Otros formatos de Flyers

Existen diferentes formatos de flyers como los cuadrados (DIN A4 cuadrado, DIN A5 cuadrado, DIN A6 cuadrado) o rectangulares (como el DIN A5, DIN Largo, 1/3 de DIN A3, etc…). Si lo que deseas es un folleto plegado accede a esa área desde este enlace y ten en cuenta que debes seleccionar el tamaño en su formato cerrado (una vez plegado).

Gramajes y tipos de papel disponibles para Flyers

Los flyers para publicidad pueden ser impresos en diferentes gramajes (de 90 gr a 300 gr) y distintos tipos de papel (el papel couché o estucado es el más utilizado). Los grosores más finos son utilizados para el buzoneo, el envío por correo o la entrega en mano como el de 90 gr, 100 gr, 135 gr y 170 gr y los de mayor grosor en 250 gr, 300 gr, 350 gr ó 400 gr son los llamados tarjetones para invitaciones de boda, eventos, ferias o exposiciones.

Impresión de los Flyers

La impresión de flyers se puede realizar en cuatricomía (a todo color) o en blanco y negro, aunque en PrintYourColor te costará lo mismo la impresión a uno o a todo color, o a una o dos caras. Con nosotros siempre obtendrás flyers baratos.

Acabados y terminaciones de los Flyers DIN A5

Existen diferentes tipos de acabados en la impresión de flyers publicitarios como el acabado brillo o mate, el plastificado a una o dos caras (el plastificado es una lámina plástica que hace más duradera la impresión) o el acabado o lacado UV brillante que aporta alto brillo y una protección extra ante los arañazos y la humedad.

Diseño de los Flyers DIN A5

Para captar la atención del nuestro cliente potencial o de la persona o personas a las que va dirigida el mensaje o campaña publicitaria, se recomienda ordenar la información y destacarla mediante diferentes tamaños, grosores o colores de las gráficas o tipos de letras o fuentes que utilicemos en el diseño del flyer publicitario, ya que lo que buscamos es que cause un buen impacto en el receptor de ese mensaje promocional.

Métodos de impresión: offset o digital

Hay diferentes tipos de impresión, dependiendo de si se realizan tiradas cortas o largas. Hasta 1000 unidades, o ejemplares publicitarios, es más barato hacerlo en impresión digital pero a partir de esta cantidad se utiliza la impresión offset que abarata considerablemente los costes al utilizarse maquinaria industrial.



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