Blog

Publicidad impactante y económica a tu alcance. ¡Tú decides!

Hoy en día vivimos en un mundo en el que la frenética actividad comercial ha hecho que tanto el marketing como la publicidad sean dos tentáculos que constantemente nos reclaman para que conozcamos, probemos y finalmente adquiramos nuevos productos y servicios.

Multitud de compañías, grandes y pequeñas, ofertan principalmente de manera visual y sonora sus productos para que despierten en nosotros sensaciones e impulsos irrefrenables.

Historia de las tarjetas de visita

Las tarjetas de visita comenzaron a ser utilizadas por primera vez en China en el siglo XV pero su uso no se introdujo en Europa (más concretamente entre la aristocracia francesa) hasta dos siglos después (siglo XVII) cuando los lacayos de los aristócratas de la alta sociedad las entregaban anticipando la visita de sus señores, de ahí su nombre.

Todo sobre la impresión Offset

La impresión offset (a menudo castellanizado como 'ófset', proveniente del inglés offset: indirecto) es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel o materiales similares que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica compuesta generalmente de una aleación de aluminio. 

El desarrollo de la imprenta offset se dio a través de dos inventores en distintos lugares del mundo: en 1875 por el inglés Robert Barclay quien desarrolló una versión para impresión en metales (estaño) y en 1903 por el estadounidense Ira Washington Rubel para la impresión sobre papel.

Expositores de suelo, totems personalizados para todo tipo de negocios

En PrintYourColor seguimos aumentando nuestra oferta de productos, hoy os presentamos nuestra nueva línea de Expositores Totems de Suelo, eficaces y originales para publicitar tu negocio y personalizados con el diseño impreso que desees sobre materiales de calidad (cartón corrugado/plástico celular) y espesor necesario para ofrecer una óptima consistencia, idóneos para publicitar tus productos a corta y larga distancia ya que son visibles a 360º gracias a su tamaño y forma tridimensional. Elegantes, ligeros y de fácil transporte y montaje en tan solo 1 minuto mediante encaje de piezas.

¿Cuál es la resolución ideal para que una imagen sea impresa con calidad?

¿Cuántos megapixels debe tener una imagen para poder imprimirla con calidad?
 
La respuesta más simple sería decir que la imagen debe tener la resolución y tamaño suficientes para que sea vista con suficiente calidad en el tamaño deseado.

Entre los diferentes factores que influyen en la calidad de una imagen, como son el brillo, contraste, enfoque, tenemos uno fundamental que es la resolución.
Pág. 9 de 10