Blog

¡Ya está aquí la Primavera!

La Primavera ya ha llegado a Printyourcolor. Ya nos hemos despojado del abrigo y lo tenemos todo listo para disfrutar de las buenas temperaturas que se acercan. Desde ahora hasta que vuelva a llegar el triste otoño, España se llena de fiestas populares y de vida en sus calles.

Para ayudar a promocionar tu empresa de cara a estas fechas del año, tenemos una serie de productos que son especialmente recomendables para negocios de ocio y hostelería.

El "Chiringuito" de los sobres para las elecciones, las multas o las cartas del banco

Desde hace algunos meses en España se oye, por desgracia, hablar mucho de sobres. Pero en esta ocasión no vamos a hablar de sobres corruptores, sino de la noticia que recientemente han publicado numerosos medios de comunicación sobre la decisión de Competencia de multar con 44 millones de euros a un grupo de 15 empresas que fomaron un cártel para adueñarse del mercado de los sobres electorales desde 1977, además de las notificaciones de la DGT, Hacienda, o las comunicaciones de telefónicas y banca.

Redecora cualquier ambiente con nuestros Fotomurales XXL por poco dinero

Gracias a nuestros Fotomurales XXL podrás cambiar la estética de cualquier habitación de tu casa o zona de trabajo de una manera rápida y sencilla, pues son tan baratos e impactantes que suponen la mejor solución decorativa al alcance de cualquier bolsillo.

Es el ejemplo de Cinema Café: en este local estrecho, con paredes decoradas de forma bastante anodina y destinado a convertirse en un bar-cafetería, se ha conseguido un ambiente temático muy original convirtiéndolo, por poco más de 250€, en un espacio muy atractivo e impactante decorando las paredes con tres Fotomurales que alcanzaron para revestir los tres testeros y las dos columnas que posee el local, dos Fotomurales de 380x280cm y uno de 600x300cm.

La historia de nuestro calendario

Nuestro actual calendario está basado en el calendario juliano impuesto por el emperador romano Julio César (Roma, 12/13 de julio del año 100 a. C. - Roma 15 de marzo del año 44 a. C.) que a su vez procede del que utilizaban los egipcios desde el 4236 a. C. que fueron los primeros en señalar al sol como punto de referencia estableciendo que la tierra tardaba un período de 365 días y, más o menos, un cuarto de día en girar alrededor de éste.

Este sistema de medida del tiempo y las estaciones dividido en días, meses y años se basa, además de en los movimientos de la tierra alrededor del sol, en las apariciones y desapariciones periódicas del astro rey y la luna. Así un día se denominaba al tiempo necesario para que la tierra rotase sobre su propio eje, un mes se calculaba como el período de tiempo que transcurría entre dos lunas llenas o el número de días que la luna tardaba en girar alrededor de la tierra (29.5 días) y un año era el tiempo que la tierra tardaba en girar alrededor del sol (365 días, 5 horas, 48 minutos y 45.5 segundos, o sea, 365 días y un cuarto de día) y se denomina año estacional, tropical o solar.

Consejos prácticos para el uso de imprentas online

Hoy en día, debido a la competencia entre los distintos fabricantes existe una gran variedad de productos que ha llevado a que los clientes sean cada vez más exigentes a la hora de realizar una compra.

Incluso los mismos fabricantes, mediante estudios de mercado, van por delante de sus clientes y crean necesidades y usos de estos productos que en muchas ocasiones ni los mismos clientes se habían planteado. Muchas de estas necesidades creadas no tienen éxito comercial pero las que lo tienen hacen que sus negocios sean más rentables y, lo que es más importante, hacen que éstos se diferencien de sus competidores.

En múltiples ocasiones a la hora de acudir a un comercio para comprar un producto, ya sea un local físico o bien a través de internet, nos hemos encontrado con un problema inesperado.

¿Quién de nosotros no se ha encontrado con el problema de no saber elegir entre la multitud y variedad de modelos el producto que buscamos?
Pág. 8 de 10