Blog

Carteles, revistas y libretos de Ferias y Fiestas

Hoy ha dado comienzo la Feria de Abril de Sevilla, dando el pistoletazo de salida oficioso a un sinfín de ferias, fiestas patronales y populares que cruzan Andalucía y España de punta a punta. Y decimos oficioso, porque la primera Feria que se celebra en Andalucía es la de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, siendo la onubense Niebla la última de cuantas ferias tradicionales se celebran en España, en la Festividad de Todos Los Santos.

Ganadores de los Premios Rolland 2012

Los Premios Internacionales de Comunicación Visual y Gráfica de entorno de España y Portugal, los premios Letra Roland, se han convertido en los premios de referencia y de más prestigio en el sector de la comunicación visual en España.

Aprovechando que durante la próxima edición de Graphispag se entregarán los premios correspondientes a 2013, hemos hecho una selección de los primeros premios de anteriores ediciones.

Printyourcolor estará presente en Graphispag Digital

No estaremos como expositores, pero visitaremos el Salón de Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica dedicada al mundo digital, por lo que contaremos desde este blog las principales novedades que presenta una edición que reúne lo último en procesos, software, flujos de trabajo y equipos de impresión digital, además de materiales, soportes, sistemas de acabados, diseño, rotulación...

Historia de logotipos españoles famosos

Tras el repaso a las marcas internacionales, echamos un vistazo a las marcas nacionales. ¿Cómo han evolucionado los logotipos españoles? ¿Han adquirido éxito internacional? Desvelaremos todas las curiosidades sobre los logotipos españoles más conocidos.

Historia de logotipos mundialmente conocidos

Estos días, hemos comentado en nuestro perfil de Facebook un ranking de los mejores logos que han superado los 50 años de existencia representando, a veces con un simple garabato, los valores de la empresa, su historia, qué productos o servicios ofrece, inspirar confianza y solidez, o capturar la atención del consumidor.

Pero ¿qué hay detrás de la imagen que simplemente percibimos? ¿Cómo se han creado esos logos mundialmente famosos que todos distinguimos rápidamente a qué empresa o producto representan?
Pág. 7 de 10