Blog

Vinilo de Corte para Escaparates, Vehículos y para Decoración

Ya comenzado el nuevo año, muchos de vosotros tendréis en mente nuevos proyectos para este año 2016. Desde printyourcolor queremos daros a conocer y sobre todo aportar algunas ideas de los usos actuales de un producto tan conocido como es el Vinilo de Corte.

Este tipo de vinilo ha sido frecuentemente usado y lo sigue siendo en publicidad de multitud de negocios pero últimamente se está utilizando también mucho para decoración de espacios en locales, oficinas y residencias particulares entre otros. También hay una tendencia a mostrar de forma original señalética y como no puede faltar, la rotulación de vehículos.

En definitiva, el vinilo de corte permite expresar un mensaje publicitario o simplemente decorativo, de una manera directa, impactante, o simplemente permite crear un ambiente basándose en la forma del diseño que se haga gracias a este material. Como sabéis el vinilo de corte no lleva impresión, por lo que su original forma y color permiten destacar sobre el fondo donde vaya colocado.

Taberna del Volapie, Gastronomía, Flamenco e Imprenta en un solo lugar

Recorrer el añejo Barrio de San Miguel, en el mismo corazón de Jerez de la Frontera es impregnarse de flamenco por los cuatro costados. Es dejarse embaucar por las bulerías del Capullo de Jerez o los fandangos de la Paquera.

Jerez, y la provincia de Cádiz, es famosa tierra ganadera. Se respiran aromas de campo. La tierra del Caballo y del Toro Bravo. La Ruta de los Pueblos Blancos. La Bahía. Su sabor añejo de tasca y taberna. Un placer oculto a los ojos del mundo, al menos, hasta que La Taberna del Volapié llegó para quedarse.

Y es que allá por el 2008, un jerezano enamorado de su tierra quiso llevarse un trocito de Jerez a su residencia y con ella, rescatar para siempre los viejos sabores de la cocina andaluza que recuerdan a las comidas de nuestras abuelas. 

Estrenamos calculadora para etiquetas y pegatinas en bobina

En printyourcolor.es no paramos de trabajar para que vuestro proceso de compra en nuestra plataforma sea lo más sencillo posible. Ya estrenamos hace pocos meses nuestras calculadoras para carteles en soportes rígidos de gran formato, lonas publicitarias y micro perforados de PVC en gran formato, así como vinilos adhesivos blancos en gran formato y vinilos adhesivos transparentes en gran formato. Y, gracias a la gran aceptación que han tenido, ahora presentamos la nueva calculadora de etiquetas, pegatinas y adhesivos en bobina de hasta 30 x 30 cm que permite llevar a cabo un cálculo ajustado del precio de tu etiqueta milímetro a milímetro, siempre teniendo en cuenta que para etiquetas que tengan menos de un metro cuadrado se cobrará el precio de un metro completo.

La imprenta dropshipping: una vía de negocio alternativa para los especialistas en Artes Gráficas

Poco a poco PrintYourColor ha ido ganándose el respeto de los profesionales de las artes gráficas de España ya que les ofrecemos una vía de negocio que no tenían o para la cual, si querían mantener su estatus empresarial, debían invertir miles de euros en maquinaria especializada. Nuestra oferta engloba una amplia gama de acabados y productos como el UV, el UV sectorizado o plastificados, pasando por la impresión sobre materiales rígidos (materiales plásticos, el metacrilato, los metales, cartones o maderas), rollups, banderolas, expositores de suelo, etc...

Publicidad móvil: la efectividad de las bicicletas con publicidad

Cuando una empresa busca un soporte para su publicidad inmediatamente piensa en los soportes publicitarios estáticos que han venido utilizándose por tradición a lo largo de la historia: los carteles en gran formato, normalmente de papel que se exhiben en vallas publicitarias, los carteles de tamaño standard para publicitar películas, espectáculos o cualquier evento de interés, los flyers para el buzoneo o los encartes (hojas con publicidad que se insertan en periódicos o revistas)... En las ciudades, el concepto de publicidad móvil se extiende exponencialmente a autobuses y taxis que lucen carteles publicitarios o vinilos con impactantes mensajes publicitarios.
Pág. 1 de 10